jueves, 26 de enero de 2012

examen de computacion

10/Enero/2012 Examen de computación

Anota 10 elementos que utilices en el salón de clases:
1*teclado de computadora (plástico)
2*monitor (de vidrio, la pantalla)
3*mouse (de otro tipo de plástico diferente al de los otros)
4* Lápiz (de madera y carbón)
5*libro (de papel)
6*cuaderno (de papel y cartón)
7*CPU (de plástico, aluminio)
8*regulador (de cobre, por dentro de los cables)
9*mueble (de madera)
10*impresora (de vidrio, plástico, cobre por dentro de los cables)

Propiedades:
Las propiedades que se componen en los siguientes elementos son el plástico, el papel, el petróleo, el cobre (en los cables que contiene), la madera, el carbón, el vidrio, etc.




El costo:
El costo que tiene un teclado de computadora es desde $500, el de un monitor desde $2000, el de mouse desde $100, el de un lápiz desde $4.50, el de un libro desde $280, el de un cuaderno desde $40, el de un CPU desde $2500, el de un regulador desde $2000, el de un mueble desde $1000, el de una impresora desde $2000.

Accesibilidad:
La facilidad que tiene para conseguirse es un poco difícil por que los materiales son un poco escasos pues el hombre se los estado acabando de una manera rápida, pero en el mercado estos objetos son muy fácil de conseguirse.

Impacto con el medio ambiente:
El impacto con el medio ambiente es un poco grabe cuando se fabrica y se mesclan los materiales por que al construirse se alteran y provocan que el medio natural se contamine y así mismo provocando algo que dañe ala atmosfera y al aire o oxigeno.





Anoto los materiales que utilizarías para fabricar una computadora resistente. Argumenta tu respuesta.
Materiales:
Los materiales que utilizaría para fabricar una computadora resistente serian; el plástico (pero un plástico que sea muy resistente por que se podría derretir con facilidad pues la computadora de calienta), vidrio (un vidrio que sea como tipo plástico), cables de plástico (los cables deben de ser unos que sean muy resistentes al calor y que por dentro tengan cobre pues eso es muy resistente), aluminio (el aluminio por que en el CPU se encuentra la tarjeta madre pues eso es donde se encuentran todos los cables que hacen que la computadora funcione), etc.


Argumento:
La justificación de esto es que ahora las computadoras estén hechas con materiales mas resistentes pues muchas veces se rompen con facilidad, pero con estos materiales talbes ya no se rompan con tanta facilidad como antes, pues ya van estar hechas con materiales mas resistentes, o sea que ya ahora en día se pueden encontrar ya computadoras con materiales mas resistentes.
Esmeralda Guadalupe Ángeles Avilés   J      

No hay comentarios:

Publicar un comentario