Cuento de tecnología
Había una vez un niño que se llamaba wily, el era un niño que amaba la tecnología desde niño, le gustaba inventar cosas que mejoraran el bienestar humano de las personas. a sus 8 años perdió a su madre quien lo inspiraba a inventar las cosas, pero cuando esto sucediosu papa lo abandono en la calle por que a su papa le disgustaban los inventos de cosas y todo lo que tendría que ver con ciencia robótica de la tecnología. El se crio en una casa hogar donde realizaba grandes inventos, cuando cumplió 13 años estaba mas que dispuesto para que se convirtiera en un gran inventor de artefactos, el a su corta edad aprendió a realizar varias cosas como manejar la electricidad, sus componentes y tipos, el sabia como realizaban sus funciones varios artefactos de cocina que le encantaban en la cocina de la casa hogar, una ves cuando era mas chico desarmo una licuadora para saber como se movía y por que molía las cosas, descubrió que gracias a unas aspas giraba y molía y eso era conectado a la electricidad para que se manejara correctamente.
Cuando el descubrio la creacion grandes tecnologías que se encargaban de realizar los grandes inventores de cosas el soñaba en inventar un robot y que cuando lo tuviera podría ser su amigo, un día muy especial el se armo de valor y busco los motores y herramientas que podría usar para armar su robot que se llamaría Juanito.
Cuando lo armo lo recargo y le puso unas pilas para que se pudiera mover y despertar. cuando despertó el robot wily se lleno de alegría y le empezó ha hablar al robot.
