viernes, 30 de marzo de 2012

cuento de ciencia tecnologia y robots

Cuento de tecnología

Había una vez un niño que se llamaba wily, el era un niño que amaba la tecnología desde niño,  le gustaba inventar cosas que mejoraran el bienestar humano de las personas. a sus 8 años perdió a su madre quien lo inspiraba a inventar las cosas, pero cuando esto sucediosu papa lo abandono en la calle por que a su papa le disgustaban los inventos de cosas y todo lo que tendría que ver con ciencia robótica de la tecnología. El se crio en una casa hogar donde realizaba grandes inventos, cuando cumplió 13 años  estaba mas que dispuesto para que se convirtiera en un gran inventor de artefactos, el a su corta edad aprendió a realizar varias cosas como manejar la electricidad, sus componentes y tipos, el sabia como realizaban sus funciones varios artefactos de cocina que le encantaban en la cocina de la casa hogar, una ves cuando era mas chico desarmo una licuadora para saber como se movía y por que molía las cosas, descubrió que gracias a unas aspas giraba y molía y eso era conectado a la electricidad para que se manejara correctamente.
Cuando el descubrio la creacion  grandes tecnologías que se encargaban de realizar los grandes inventores de cosas el soñaba en inventar un robot y que cuando lo tuviera podría ser su amigo, un día muy especial el se armo de valor y busco los motores y herramientas que podría usar para armar su robot que se llamaría Juanito.
  Cuando lo armo lo recargo y le puso unas pilas para que se pudiera mover y despertar. cuando despertó el robot wily se lleno de alegría y le empezó ha hablar al robot.

Le dijo que si quería ser su amigo el niño tan emocionado por que el robot era muy alto que la media era como unos 1.65m. En ese momento llego una patrulla y se llevo al niño y al robot entonces le preguntaron que si el robot era suyo y el niño le dijo que el lo había armado y que si era suyo, los policías le dijeron que el se podría convertir en un gran inventor de la historia; entonces wily dijo que si le gustaría entones desde ese día wily  se convirtió en el mas joven inventor d la historia. Realizo grandes inventos que favorecieron la historia de la humanidad uno de sus inventos fue un robot muy amistoso o sea Juanito el era muy bueno con todos y pertenecía con grandes tecnologías en el mundo.
  FIN….….

3 comentarios:

  1. Oye una pregunta ¿cuántos años tienes? porque sin ofender tienes una pésima redacción, te lo digo para que procures mejorarla, utilizas mucho el pronombre "él" para sustituir a wily. Cuando menciones el nombre de un personaje se entiende que lo posterior se referirá a ese mismo personaje. Inténtalo. Lee nuevamente tu cuento omitiendo el pronombre "él" y verás que se sigue entendiendo sobre quién hablas y la lectura se vuelve más amena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira esta es una buena historia, si no puedes apreciar el trabajo de otros mejor bete que nadie le importa la opinion de alguien que no aprecie el trabajo de otros.

      Eliminar